martes, 20 de octubre de 2009

UN PASO AL COSTADO

Yo pensé muchas cosas, quise hacer y muchas las hice, pero muchas me las quede en el camino sin hacerlas. Ya se por indecisión o porque no se dieron las circunstancias.

Pero hoy decidí dar un paso al costado en mis pretensiones, en mis intenciones, regresar a aquel camino en el que estaba antes de conocerte. Aquel que sin saberlo me convenciste de dejar para intentar unirlo, entrelazarlo con el tuyo. Pero no puedo olvidarme hacia donde iba y tengo que seguir transitando.

Pero mi paso al costado no es un dejarte atrás sino para ir codo a codo en nuestras vidas como dos grandes amigos que es lo que podemos llegar a ser.
Pero no es para mi tu amistad un premio consuelo, todo lo contrario, seria quizás el premio mayor. Ser alguien merecedor de tu confianza, un confidente y un compañero de parrandas, alguien con quien tener una conversación profunda o la más superficial de las charlas.

Eso es para mi la amistad y se que ambos sabemos que no será una amistad común, vos sabes todo lo que siento por vos y todo lo que eso significa, quizás yo tenga dudas de lo que signifique yo en tu vida.

No doy un paso al costado porque este resignado, sino porque creo creer que estoy peleando por algo que me desgastara, me disminuyera y lo hiciera con nuestra relación..

Si el destino nos cruzó, por suerte que esto sucedió, ahora puedo presumir de tu amistad y aunque ahora somos amigos, ambos sabemos que para mi no serás más que una amiga, serás alguien muy especial, quien ha inspirado mis mejores palabras, y aún siendo amigos seguirás siendo mi musa.

No di un paso al costado por resignación, sino para ver las cosas desde otra perspectiva, y quizás una mejor

No hay comentarios: