sábado, 25 de mayo de 2013

NI ANTES NI DESPUES

Antes de ti no creía en el amor, después de ti ya no puedo amar. La vida nos da lecciones a veces de la manera más dura, nos dice cuanto nos equivocamos al creer que todas las cosas buenas duran para siempre.
Si cuando creemos haber encontrado el amor este se volverse efímero o largo y doloroso. En algún momento fuimos el uno para el otro, nos juramos amor eterno y nos separamos, nos alejamos y cambiamos.
Si ahora eres feliz, me gusta pensar que al menos un error en tu vida fui, el que te ayudo a aprender y como parte de tu pasado, ese que enterraste muy profundo, para ahora ser completamente feliz.
Mientras yo sigo buscando las razones de porque no reaccione a tiempo, lamentando no haber luchado por lo nuestro cuando tuve la oportunidad, buscando la manera de volver el tiempo para hacer las cosas diferentes y sigo aquí lamentándome  mientras los años pasan sin que yo pueda ser capaz de seguir adelante, saboteando me en cada intento de relacion que pueda tener.

Si me pedís que me olvide de ti, que siga adelante y que sea feliz, como lo tu lo eres ahora, pero es imposible para mi. Simplemente no puedo no puedo olvidarme de tu sonrisa, de tu mirada, de tu tierna manera de decir las cosas, porque si alguna vez te amé, no podré olvidarme de ti, no podre dejar de recordarte con una sonrisa, y extrñar abrazarte cada noche. Porque la cama que compre para los dos la tuve que vender, no puedo comer esos chocolates que siempre compraba porque se que te encantan. No puedo olvidarme de vos porque te tengo presente a cada momento, tendré que seguir adelante, pero estando seguro de que no podré encontrar a nadie como tu, ya no soy el mismo de antes, porque a ti te amé, ni nadie antes y ya no después. 

No hay comentarios: