sábado, 25 de mayo de 2013

UN LAMENTO MAS


Ya no soy el mismo de antes, cuando duermo sueño contigo a cada momento, ya no soy el mismo de antes,cada vez que salgo a la calle espero cruzarte, ya no soy el mismo de antes, ni antes de conocerte ni cuando estuvimos juntos.
Si fue cada momento que tuvimos, si pasan los años y aún puedo recordar charlas o situaciones que vivimos como si hubieran sido esta mañana, es que ya no soy el mismo de antes, tu me dejaste una marca, una marca muy profunda, me cambiaste, pero no cuando estábamos juntos, el perderte me cambio, y se que no volveremos a estar juntos otra vez, cada uno tomo su camino y quizás nunca nos volvamos a cruzar, pero se que cada día que pasa deseo que seas más feliz, porque quizás si querrías a la persona queme he convertido.
Aprendí cuanto te falle, cuan poco te  valore, pero sobre todo, se que tengo que entregarme más en una relación  sin quererlo tu me enseñaste mucho, quizás yo era el frío el que no tenia emociones, pero tu eras la fuerza, tu fuiste quien fue capaz de seguir adelante, mientras yo me quedo mirando tu foto,porque soy incapaz de borrar tu número de mi celular, cada día pienso en escribirte pero tengo el sentimiento de que ya no quieres saber más de mi, mientras yo simplemente quiero saber si eres feliz,si hay alguien en tu vida, si te cuida como te mereces  si te regala chocolates como te gustan y te hace reír como yo no pude hacer.
Perdón por tan poco, gracias por tanto.Porque ademas de ese inmenso amor, que me diste, que no valore y menosprecie, me dejaste una enseñanza me dejaste una marca que nunca   se borrara en mi, si te lastime perdón  estoy seguro que eso paso aunque no lo quieras admitir, perdón por todas esas veces que no te dije que te amo, porque si no lo digo en voz alta, lo pienso a cada segundo, quizás no era nuestro destino estar juntos pero maldeciré y odiare a ese cruel destino que nos junto y nos puso las barreras para terminar lo nuestro, pero mucha de la culpa no la tiene el destino sino yo la asumo porque así lo siento.
Porque aun te amo, eres responsable de mis insomnios y de mis más bellos sueños 

No hay comentarios: