viernes, 24 de mayo de 2013

UN JUEGO DE A DOS


Nunca se cuando es el momento adecuado, jamas di el paso correcto, a cada minuto pienso en pensarte un poco más.
Fue un instante, un segundo, una mirada, una sensación  un juego de a dos que estoy jugando solo, y vos en otro lado, si cuando puedo pensar que todo esta perdido te encontré, si no buscaba a nadie y te vi.
Siempre la misma ingenuidad infantil, siempre el mismo deseo de que las cosas pasen, y solo pasan en mi mente, otra vez me callare guardare mis sentimientos y mirare hacia el futuro que no será.
Porque cada vez que pienso en ti, mi mundo se ilumina, pero cada vez que veo como en tu vida nada soy siento la sensación de saltar de un balcón.
Si cada día con cada sonrisa, con cada mirada, con cada situación  con cada gesto, me voy enamorando un poquito más de ti, pero sigo paralizado sin intentar hacer nada, porque ser como eres es lo que me atrae, espontanea, divertida, sensible y fuerte a la vez, yo no lo elegí, solo sucedió  pero tengo miedo a otro rechazo.
Ya fueron demasiadas veces en las que jugué todas las cartas y salí perdiendo, ahora tengo muchas, para jugar, pero me las guardo para la próxima, porque se que en esta partida no tengo lugar.
Si alguna vez pudiera creer que mi fantasía se puede conectar con la realidad, estaría delirando, estaría mintiendo y engañando, porque los caminos que apuntan a distintos lugares alguna vez apenas se cruzan pero siguen otros rumbos, como el tuyo y el mio.
Quizás fueron los planes de no querer tener a nadie más en mi vida, quizás es ese miedo al rechazo el que me detiene hoy, el que me tiene paralizado, con la escusa de respetar un plan, o dos, el tuyo y el mio, no hago el intento de cambiar ambos y hacerlos uno, pero este es un juego que se juega de a dos, y estoy seguro de que vos no estas interesada en jugarlo,

No hay comentarios: