sábado, 25 de mayo de 2013

RECORDARTE CON UNA SONRISA

Hoy decidí recordarte con una sonrisa, porque es la mejor manera de recordar lo nuestro, ya me canse de pasar noches despierto llorando y sintiendo lastima de mi mismo.
Si los recuerdos que tengo de nosotros son de momentos felices, si solo puedo recordarte sonriendo, cantando esa canción que no me gustaba, pero con los años no puedo sacarla de mi cabeza y cada vez que la escucho me hace acordar a esa maravillosa tarde que pasamos juntos, una de las mejores que pueda recordar. 
Si desde que te conocí nunca volví a ser tan feliz, si desde que te perdí nunca fui capaz de seguir adelante, porque temo olvidarme de ti, olvidar el mejor año de mi vida.
Porque cuando las cosas van mejor que nunca, solo pienso en lo bueno que hubiera sido compartirlo contigo. Porque pienso en ti a cada momento, cuando necesito fuerzas, te imagine a mi lado, porque eras vos la persona que me hacia sentir invencible.
Es en esos momentos que cierro los ojos y recuerdo tu rostro feliz, tu sonrisa franca, la más hermosa que halla visto y que pueda recordar.
Por eso hoy decidí recordarte con una sonrisa. 

No hay comentarios: