sábado, 25 de mayo de 2013

POR MI CULPA


Con la mente en blanco te escribo estaspalabras, las mas torpe que alguna vez escribí  si ya no puedodetener mis pensamientos, ya no puedo ocultar mi verdad, tampocopuedo perseguí ideales, de los que seguramente alguien saldrá lastimado, y no soportaría ni una lagrima tuya, sin que quisieramorirme de la culpa.
Si pareces fuerte, eres frágil  sipareces frágil  pero eres dulce, si pareces dulce eres dura, es esatu manera de ser que ya no puedo ocultarlo más, pero temo decirlo envoz alta, por eso a ti mi rosa más hermosa, te digo que alguna vezfui una persona sensible que creyó que el amor era felicidad, pero yahe renunciado a todo lo que alguna vez creí  si creo en el amor, peroeste te puede lastimar, puede hacer que lastimes a alguien, y si porti algo siento, por eso me lo callo, porque te quiero feliz, meaparto y no corro riesgos de por mi culpa alguna lagrima derrames.
Podre ser tu mejor amigo, pero miincapacidad para relacionarme puede lastimar demasiado  y no quieroque seas tu quien salga lastimada, si nada digo a ti daño no tehago, toda la culpa y el dolor caerá sobre mi.
Alguna vez creí en el amor, alguna veztuve esperanza, alguna vez ame y esa vez lastime, por eso estoypagando un precio muy alto, a la soledad como mi eterna compañera heelegido y aunque tu iluminas mis días con tu sonrisa, no quiero quemis lamentos lleguen a tus oídos  por eso callo, porque nada buenopasa cerca mio, la mala suerte.

Buscare en otro lado mi felicidad, dareun paso al costado para que tu puedas serlo, cada minuto, cadainstante de mi vida que me alejo más, seguire pagando por miserrores, pero estos no se repetiran, de eso me he asegurado, y de tufelicidad me asegurare, si eso significa ir al otro lado del mundo,aunque me duela no ver esa sonrisa todos los días, prefiero saberque sigue ahi a ser testigo de como se apaga por mi culpa

No hay comentarios: