sábado, 25 de mayo de 2013

NI ANTES NI DESPUES

Antes de ti no creía en el amor, después de ti ya no puedo amar. La vida nos da lecciones a veces de la manera más dura, nos dice cuanto nos equivocamos al creer que todas las cosas buenas duran para siempre.
Si cuando creemos haber encontrado el amor este se volverse efímero o largo y doloroso. En algún momento fuimos el uno para el otro, nos juramos amor eterno y nos separamos, nos alejamos y cambiamos.
Si ahora eres feliz, me gusta pensar que al menos un error en tu vida fui, el que te ayudo a aprender y como parte de tu pasado, ese que enterraste muy profundo, para ahora ser completamente feliz.
Mientras yo sigo buscando las razones de porque no reaccione a tiempo, lamentando no haber luchado por lo nuestro cuando tuve la oportunidad, buscando la manera de volver el tiempo para hacer las cosas diferentes y sigo aquí lamentándome  mientras los años pasan sin que yo pueda ser capaz de seguir adelante, saboteando me en cada intento de relacion que pueda tener.

Si me pedís que me olvide de ti, que siga adelante y que sea feliz, como lo tu lo eres ahora, pero es imposible para mi. Simplemente no puedo no puedo olvidarme de tu sonrisa, de tu mirada, de tu tierna manera de decir las cosas, porque si alguna vez te amé, no podré olvidarme de ti, no podre dejar de recordarte con una sonrisa, y extrñar abrazarte cada noche. Porque la cama que compre para los dos la tuve que vender, no puedo comer esos chocolates que siempre compraba porque se que te encantan. No puedo olvidarme de vos porque te tengo presente a cada momento, tendré que seguir adelante, pero estando seguro de que no podré encontrar a nadie como tu, ya no soy el mismo de antes, porque a ti te amé, ni nadie antes y ya no después. 

POR MI CULPA


Con la mente en blanco te escribo estaspalabras, las mas torpe que alguna vez escribí  si ya no puedodetener mis pensamientos, ya no puedo ocultar mi verdad, tampocopuedo perseguí ideales, de los que seguramente alguien saldrá lastimado, y no soportaría ni una lagrima tuya, sin que quisieramorirme de la culpa.
Si pareces fuerte, eres frágil  sipareces frágil  pero eres dulce, si pareces dulce eres dura, es esatu manera de ser que ya no puedo ocultarlo más, pero temo decirlo envoz alta, por eso a ti mi rosa más hermosa, te digo que alguna vezfui una persona sensible que creyó que el amor era felicidad, pero yahe renunciado a todo lo que alguna vez creí  si creo en el amor, peroeste te puede lastimar, puede hacer que lastimes a alguien, y si porti algo siento, por eso me lo callo, porque te quiero feliz, meaparto y no corro riesgos de por mi culpa alguna lagrima derrames.
Podre ser tu mejor amigo, pero miincapacidad para relacionarme puede lastimar demasiado  y no quieroque seas tu quien salga lastimada, si nada digo a ti daño no tehago, toda la culpa y el dolor caerá sobre mi.
Alguna vez creí en el amor, alguna veztuve esperanza, alguna vez ame y esa vez lastime, por eso estoypagando un precio muy alto, a la soledad como mi eterna compañera heelegido y aunque tu iluminas mis días con tu sonrisa, no quiero quemis lamentos lleguen a tus oídos  por eso callo, porque nada buenopasa cerca mio, la mala suerte.

Buscare en otro lado mi felicidad, dareun paso al costado para que tu puedas serlo, cada minuto, cadainstante de mi vida que me alejo más, seguire pagando por miserrores, pero estos no se repetiran, de eso me he asegurado, y de tufelicidad me asegurare, si eso significa ir al otro lado del mundo,aunque me duela no ver esa sonrisa todos los días, prefiero saberque sigue ahi a ser testigo de como se apaga por mi culpa

UN LAMENTO MAS


Ya no soy el mismo de antes, cuando duermo sueño contigo a cada momento, ya no soy el mismo de antes,cada vez que salgo a la calle espero cruzarte, ya no soy el mismo de antes, ni antes de conocerte ni cuando estuvimos juntos.
Si fue cada momento que tuvimos, si pasan los años y aún puedo recordar charlas o situaciones que vivimos como si hubieran sido esta mañana, es que ya no soy el mismo de antes, tu me dejaste una marca, una marca muy profunda, me cambiaste, pero no cuando estábamos juntos, el perderte me cambio, y se que no volveremos a estar juntos otra vez, cada uno tomo su camino y quizás nunca nos volvamos a cruzar, pero se que cada día que pasa deseo que seas más feliz, porque quizás si querrías a la persona queme he convertido.
Aprendí cuanto te falle, cuan poco te  valore, pero sobre todo, se que tengo que entregarme más en una relación  sin quererlo tu me enseñaste mucho, quizás yo era el frío el que no tenia emociones, pero tu eras la fuerza, tu fuiste quien fue capaz de seguir adelante, mientras yo me quedo mirando tu foto,porque soy incapaz de borrar tu número de mi celular, cada día pienso en escribirte pero tengo el sentimiento de que ya no quieres saber más de mi, mientras yo simplemente quiero saber si eres feliz,si hay alguien en tu vida, si te cuida como te mereces  si te regala chocolates como te gustan y te hace reír como yo no pude hacer.
Perdón por tan poco, gracias por tanto.Porque ademas de ese inmenso amor, que me diste, que no valore y menosprecie, me dejaste una enseñanza me dejaste una marca que nunca   se borrara en mi, si te lastime perdón  estoy seguro que eso paso aunque no lo quieras admitir, perdón por todas esas veces que no te dije que te amo, porque si no lo digo en voz alta, lo pienso a cada segundo, quizás no era nuestro destino estar juntos pero maldeciré y odiare a ese cruel destino que nos junto y nos puso las barreras para terminar lo nuestro, pero mucha de la culpa no la tiene el destino sino yo la asumo porque así lo siento.
Porque aun te amo, eres responsable de mis insomnios y de mis más bellos sueños 

RECORDARTE CON UNA SONRISA

Hoy decidí recordarte con una sonrisa, porque es la mejor manera de recordar lo nuestro, ya me canse de pasar noches despierto llorando y sintiendo lastima de mi mismo.
Si los recuerdos que tengo de nosotros son de momentos felices, si solo puedo recordarte sonriendo, cantando esa canción que no me gustaba, pero con los años no puedo sacarla de mi cabeza y cada vez que la escucho me hace acordar a esa maravillosa tarde que pasamos juntos, una de las mejores que pueda recordar. 
Si desde que te conocí nunca volví a ser tan feliz, si desde que te perdí nunca fui capaz de seguir adelante, porque temo olvidarme de ti, olvidar el mejor año de mi vida.
Porque cuando las cosas van mejor que nunca, solo pienso en lo bueno que hubiera sido compartirlo contigo. Porque pienso en ti a cada momento, cuando necesito fuerzas, te imagine a mi lado, porque eras vos la persona que me hacia sentir invencible.
Es en esos momentos que cierro los ojos y recuerdo tu rostro feliz, tu sonrisa franca, la más hermosa que halla visto y que pueda recordar.
Por eso hoy decidí recordarte con una sonrisa. 

viernes, 24 de mayo de 2013

UN JUEGO DE A DOS


Nunca se cuando es el momento adecuado, jamas di el paso correcto, a cada minuto pienso en pensarte un poco más.
Fue un instante, un segundo, una mirada, una sensación  un juego de a dos que estoy jugando solo, y vos en otro lado, si cuando puedo pensar que todo esta perdido te encontré, si no buscaba a nadie y te vi.
Siempre la misma ingenuidad infantil, siempre el mismo deseo de que las cosas pasen, y solo pasan en mi mente, otra vez me callare guardare mis sentimientos y mirare hacia el futuro que no será.
Porque cada vez que pienso en ti, mi mundo se ilumina, pero cada vez que veo como en tu vida nada soy siento la sensación de saltar de un balcón.
Si cada día con cada sonrisa, con cada mirada, con cada situación  con cada gesto, me voy enamorando un poquito más de ti, pero sigo paralizado sin intentar hacer nada, porque ser como eres es lo que me atrae, espontanea, divertida, sensible y fuerte a la vez, yo no lo elegí, solo sucedió  pero tengo miedo a otro rechazo.
Ya fueron demasiadas veces en las que jugué todas las cartas y salí perdiendo, ahora tengo muchas, para jugar, pero me las guardo para la próxima, porque se que en esta partida no tengo lugar.
Si alguna vez pudiera creer que mi fantasía se puede conectar con la realidad, estaría delirando, estaría mintiendo y engañando, porque los caminos que apuntan a distintos lugares alguna vez apenas se cruzan pero siguen otros rumbos, como el tuyo y el mio.
Quizás fueron los planes de no querer tener a nadie más en mi vida, quizás es ese miedo al rechazo el que me detiene hoy, el que me tiene paralizado, con la escusa de respetar un plan, o dos, el tuyo y el mio, no hago el intento de cambiar ambos y hacerlos uno, pero este es un juego que se juega de a dos, y estoy seguro de que vos no estas interesada en jugarlo,